¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Mercado Pago

- Efectivo en el local

- Transferencia bancaria

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- OCA

- Correo Argentino

- Servicio de motomensajería

- Retiro en el local

- A convenir

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cómo es la política de cambios?

Los productos podrán ser cambiados ÚNICAMENTE EN CASO DE DEFECTO DE FABRICACIÓN. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variente (color o estampa). Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos. No se realizan reembolsos en dinero.

Los cambios se realizan únicamente en el local, quedan los gastos de envio a cargo del cliente.

mejores locales de flores

mejor local mayorista

mejor local en avellaneda